ESCUCHAR PROGRAMAS AQUÍ

EN BREVE: ACTUALIZACIÓN COMPLETA DE AUDIOS - PUBLICACIÓN DE NUEVO MATERIAL Y NOVEDADES ACERCA DE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA POR INTERNET
EN ESTOS DÍAS NOS COMUNICAREMOS CON LOS OYENTES GANADORES DEL SORTEO FINAL Y PARA COORDINAR LA ENTREGA DE REGALITOS A TODOS LOS QUE LLAMARON AL ÚLTIMO PROGRAMA.
LAS MADRES ESTÁN PLANEANDO UN BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA UNIVERSIDAD Y ALLÍ PUEDE SER UN BUEN MOMENTO PARA ENCONTRARNOS.
INFINITAS GRACIAS A TODOS Y TODAS !!!!!!! HASTA PRONTÍSIMO.......
PROGRAMA FINAL DEL CICLO!!/ CARLOS CASTANEDA/ DESPEDIDA...... 16.12.2012
SABER COMER/ EL 8N/ LEONARDO FAVIO
11.11.2012
EN BREVE ACTUALIZAREMOS LOS AUDIOS DE LOS PROGRAMAS FALTANTES (07.10 - 14.10 - 21.10 - 28.10 y 04.11.2012)
MIGUEL GRINBERG INVITADO/EL AGAR-AGAR Y LA GELATINA 30.09.2012
EN BREVE ACTUALIZAREMOS LOS AUDIOS DE LOS PROGRAMAS FALTANTES (16.09 y 23.09.2012)
XI CONGRESO DE SALUD MENTAL Y DD.HH. 09.09.2012

PROGRAMAS ANTERIORES

PRODUCTOS DE LA COLMENA: LA APITERAPIA 02.09.2012
SALVADO/ PRODUCTOS DE LA COLMENA 26.08.2012
AVANCE O RETROCESO?/ TOMÁS SZASZ 19.08.2012
REGLAS DEL BUEN COMER/JACHA MARKA EN VIVO 12.08.2012

PODÉS SEGUIR ESCUCHANDO TODOS LOS PROGRAMAS DEL CICLO COMPLETO EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA....HACIENDO CLICK SOBRE EL TÍTULO !!!

SEGUIDORES

miércoles, 11 de enero de 2012

UN NUEVO AÑO Y NUEVOS DESAFÍOS....

El 2011 fue un año complicado, varios malos tragos tuvieron que afrontar las Madres y esto requirió que los que realmente valoramos su obra, los que verdaderamente las queremos bien y deseamos aprender y seguir su ejemplo de lucha y resistencia pusiéramos lo mejor de nosotros para ayudar a estas nobles y enormes mujeres a sobreponerse una vez más a la oscuridad que promueven esos dinosaurios que siempre indefectiblemente tiran para abajo.....
Pero las Madres no están atadas a nada y salieron a flote. Los compañeros de las Madres estuvimos junto a ellas en esta tarea y eso hizo que tuviéramos un poquito menos de tiempo para las cuestiones habituales....

En el caso de El Futuro...ya llegó! actualizar el blog fue una tarea que pospusimos, preferimos dar una mano y junto a los compañeros de Cocinando Política atendimos el Bar de las Madres en la Universidad Popular. Con mucho orgullo y alegría supimos que las Madres nos necesitaban allí. 
De todas formas -tal como ellas nos enseñan- nada se paró. De lunes a sábados atendimos el bar, los domingos continuamos haciendo el programa en vivo; y los martes -el dia del taller Cocinando- nos dividimos, mientras un grupo atendía el bar, otro continuaba con las clases del taller y de la huerta. 

En noviembre viajamos a Córdoba para participar del X Congreso de Salud Mental y DD.HH. que por 1º vez se hizo en la ciudad capital de la provincia, allí también llevamos la propuesta del taller, la huerta y el programa de radio.
El final de año estuvo pleno de celebración y comunión por todo lo que se pudo realizar, el taller celebró en el ECuNHi.
El Congreso distinguió por 1º vez en la historia a las Madres y luego hubo un festejo popular en la Plaza de los Dos Congresos.
A fines de noviembre la Feria de las Madres conmemoró sus 10 años de existencia con un gran festival musical hecho a pulmón, la Radio .la AM 530, la Voz de las Madres- cumplió seis años de vida en el aire del dial y también organizó un brindis para sus colaboradores.
El bar atendido por Cocinando Política, tuvo su broche de oro con el estreno de su propia película, un documental que refleja las vivencias y propuestas del taller de Hebe. El día de la proyección hubo brindis con las Madres, los espectadores y la prensa allí presente.

Y por fin luego de este ajetreado 2011, retomando nuestras tareas habituales estamos actualizando la página, como verán hemos subido todos los archivos de audio y de a poquito iremos completando la publicación de textos relativos a los temas que hemos tratado en el aire......
Gracias a todos los oyentes por el apoyo brindado y este 2012 creemos que será también un año de crecimiento para el programa de radio, nuevos desafíos nos esperan y esperamos estar a la altura de las circunstancias. FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUERIDOS OYENTES Y LOS INTERNAUTAS !!!
Hagamos realidad la consigna: EL OTRO SOY YO . siendo conscientes que nunca debemos dar NI UN PASO ATRAS!!